MinniStore hace oficial su firma número 36 en Alcobendas

Regalo / Juguetes
19 febrero, 2014

Al poco tiempo de empezar el año, MINNISTORE celebra su firma número 36.

Susana Pastor será nuestra franquiciada en Alcobendas, sumando una tienda más de MINNISTORE en la Comunidad Autónoma de Madrid, que hacen un total de siete franquicias en dicha comunidad.

Nuestra nueva franquiciada tuvo numerosas ideas para la ubicación de esta nueva tienda ya que Alcobendas se trata de una ciudad llena de las personas más exigentes en cuanto a sus productos favoritos: los más pequeños. Existían numerosas opciones para la localización final de la tienda, decantándose finalmente por la Calle Mariano Sebastián Izuel nº10, calle que hace esquina con la céntrica Marquesa Viuda de Aldama. El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de Febrero, será de lo más colorida y llamativa, como es habitual en MINNISTORE, ya que en nuestra enseña cuidamos todo tipo de detalles para seguir siendo una de las empresas más novedosas de este sector.

Desde MINNISTORE ya estamos planeando la fiesta de inauguración para que el día de la apertura sea un día inolvidable para todos los asistentes que, como bien es sabido, lo pasarán en grande junto con Mickey y Minnie, los personajes más queridos por los pequeños.

MINNISTORE te da verdadera seguridad y amparo para tu negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA