Didgeridoo: la Marca de cigarrillos electrónicos con más glamour

¿Cansado de oler a tabaco o tener que salirte fuera de los locales para poder fumar un cigarrillo?
Existe una manera de dejar el tabaco sin que te cueste ganar kilos de más o pasar unos días de mal carácter: el cigarrillo electrónico.

¿Dónde adquirirlo?
Desde su creación las tiendas de venta de este producto han crecido como champiñones en las ciudades pero… ¿en cuál encontrar un cigarrillo electrónico con sello de lujo? La tienda Didgeridoo (Sagasta, 3 en Madrid) se ha posicionado como la marca de cigarrillos electrónicos con la más amplia gama. Sus cigarrillos son de última generación, muy sofisticados y evolucionados.

Con su lema ‘una joya entre las manos, un beso de vapor de gran valor’, lanza la línea de productos de lujo: cigarrillos electrónicos con cristales de Swarovski que son un auténtico placer para la vista y los sentidos. ¡También cuentan con preciosas fundas para guardarlos!
“Nuestro concepto de lujo, es poder disfrutar y tener lo mejor, lo más sofisticado, exclusivo y no siempre lo más caro para nuestros clientes. Es rescatar lo esencial, lo humano, lo más simple y lo más básico. Un lujo es disponer de tiempo, disfrutar de la naturaleza, estar con la familia y los hijos y por qué no disfrutar de uno de los placeres de la vida, fumar”, explican.

¿Es sólo cuestión de moda?
No. Las ventajas del cigarrillo electrónico frente al convencional son muchas. Una de ellas es disfrutar del acto de fumar, pero sin riesgo para la salud, sin malos humos, olores o residuos, ya que el cigarrillo electrónico no contiene las sustancias nocivas, alquitranes, CO, CO2, ni cancerígenas, que contiene el tabaco convencional. Sus líquidos sólo contienen nicotina, de forma opcional, lo que permite que puedas ir dejando de fumar de forma gradual, sin apenas darte cuenta.
Al factor salud, debemos añadir ‘el ahorro’ como otra ventaja más del cigarrillo electrónico frente al convencional ya que su consumo en un fumador medio, supone un ahorro de más de 1.000 euros anuales.

A pesar de que en España ‘vapear’ es todavía algo muy novedoso, en Europa es algo normal. En países como Holanda o Italia, es utilizado por gran parte de los fumadores. No te lo pienses más y pruébalo gratis en las tiendas Didgeridoo Fuma en paz con el mundo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA