Pilar Batanero abre su séptima tienda franquiciada en Huelva

Moda infantil
17 febrero, 2014

La firma de moda infantil está de enhorabuena. Desde el día 10 de febrero cuenta con su séptima tienda franquiciada, que se encuentra en Huelva. El nuevo establecimiento está ubicado en el local 1 de la calle Cardenal Albornoz nº 11, en pleno centro de la capital de la provincia andaluza.

Como todas nuestras tiendas Pilar Batanero, ofrece a sus clientes los exclusivos diseños de las amplias colecciones de la marca que, coincidiendo con la apertura, ha lanzado la nueva Colección Primavera/Verano 2014.

La apertura de esta nueva tienda supone un nuevo avance al plan de expansión nacional e internacional de Pilar Batanero, que marcha hacia adelante con gran éxito en menos de un año desde su inicio.

La tienda Pilar Batanero Huelva viene a unirse a las que ya se encuentran a disposición de nuestros clientes en Sevilla (Centro Comercial Nervión Plaza), Tomelloso (calle Doctor Cajal, número 2), Badajoz (Avenida de Europa número 6), Málaga (Pasillo de Santa Isabel, 3 local 1), Alzira (calle Benito Pérez Galdós, 11) y México (Mérida, Centro Comercial Solare Plaza, c/ 49 con 26, San Antonio Cucul, Yucatán).

Los seguidores de la firma tienen en nuestras tiendas espacios pensados para su comodidad y satisfacción. Y es que la emblemática calidad de los tejidos y acabados de los diseños infantiles de Pilar Batanero encuentran en las tiendas franquiciadas el lugar ideal en el que conocerlos y adquirirlos. Las nuevas tiendas Pilar Batanero suponen, sin lugar a dudas, un salto cualitativo en la extensión y consolidación del prestigio de nuestra firma en el sector del diseño y la moda infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA