Publibolsy estrena segunda delegación en Málaga

La franquicia Publibolsy realiza la apertura de una nueva franquicia en Málaga. La segunda delegación de Publibolsy en esta provincia dará cobertura a las localidades de Benalmádena, Alhaurín el Grande, Mijas, Fuengirola y Marbella

Esta delegación está dirigido por el emprendedor David Fernández, quien con su juventud y buen hacer, ha apostado por Publibolsy para comenzar su andadura empresarial. Desde esta nueva franquicia se ofrecerá servicio a algunas de las zonas más turísticas de la provincia andaluza.

Con esta nueva apertura Publibolsy se consolida en la provincia de Málaga. Los comercios y empresas de la capital y la costa malagueña ya cuentan con un servicio de publicidad masiva, eficaz y rentable.

Publibolsy continúa este nuevo año apostando por la ecología las características de las bolsas fabricadas con papel biodegradable, permiten conservar intactas las propiedades del pan y continuar con el compromiso de la franquicia para con el medio ambiente. Esta nueva franquicia retirará millares de bolsas de plástico con la distribución de las bolsas de papel.

¡Publibolsy sigue creciendo con los emprendedores!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas