Las bolsas de Publipan ya se reparten en la comarca de Empordá, Gerona

El emprendedor Joan Flores abre una nueva franquicia de Publipan que dará servicio a esta importante comarca de la provincia de Girona.

Las bolsas publicitarias para servir el pan de Publipan ya se reparten en los puntos de venta de pan de la comarca de Empordá, en Girona. Esto es posible gracias a la acción emprendedora de Joan Flores, que recientemente ha puesto en funcionamiento una delegación de la marca en la zona.

La nueva franquicia de Publipan Empordá se presentó ayer mismo antes los medios de comunicación con participación tanto del delegado de la zona, Joan Flores, como de la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez, que destacaron que la primera edición de bolsa Publipan ya se ha repartido en las principales panaderías de la comarca con gran éxito.
La introducción de este innovador sistema publicitario en la zona permitirá que, a lo largo de todo este año 2014, se eliminen de la circulación alrededor de 630.000 bolsas de plástico solo en la comarca de Empordá, continuando en su línea de apuesta por un producto sostenible a favor de la ecología.

Además, la introducción de este innovador sistema publicitario permitirá a anunciantes de todo tipo entrar directamente en los hogares de sus consumidores a través del envase Publipan, que no sólo sirve como vehículo publicitario, sino que también incluye información y pasatiempos para hacer más atractivo el formato.

Joan Flores es uno de los más de 110 franquiciados que posee Publipan en España, que han confiado en un sistema de negocio probado, ecológico y cada día con una expansión mayor tanto en nuestro país como en los 22 donde da servicio, con gran presencia tanto en Europa como en América Latina, sumando más de 500 franquiciados en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas