Chispasat comienza su expansión como franquicia

Con un modelo de negocio absolutamente novedoso, Chispasat comienza el proceso de selección de franquiciados para su cadena.

Una vez culminado la definición de todo el proyecto de expansión, y comprobado el éxito de su unidad piloto, la franquicia Chispasat ha dado el siguiente paso abriendo su modelo de negocio a aquellas personas que quieran hacer de la electricidad y las telecomunicaciones su medio de vida.

Electricidad – Energía – Instalaciones – Mantenimiento – Material

El éxito de Chispasat está basado en la transparencia y bajo coste de los servicios que ofrece, sin menoscabo de la calidad, pues no en vano llevan más de 20 años dedicándose al mundo de las instalaciones eléctricas y de comunicaciones.

Basándose en la venta de material eléctrico y de telecomunicaciones con unos precios bajos, desde Chispasat se ofrecen servicios de instalaciones y mantenimiento con un elemento clave: el cliente va a saber desde el primer momento el coste de los servicios.

Además se encontrará en los puntos de venta con un surtido profesional y variado de todo tipo de material a unos precios lowcost, gracias a la capacidad de compra de la cadena.

Los franquiciados de Chispasat no sólo se van a beneficiará de las condiciones de compra con las que cuenta la central, sino que además podrán contar con el apoyo y recursos de la red para acceder a grandes instalaciones, emitir certificados energéticos, comercializar energía eléctrica, proyectos de ingeniería y una amplia oferta de servicios y productos adecuados a las circunstancias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas