Tierra de Bellotas, la restauración inteligente

Hostelería
10 febrero, 2014

¿Por qué elegirnos?

Os presentamos Tierra de Bellotas la opción favorita para los que no se la juegan. Una inversión mínima con un retorno inmediato y un apoyo permanente convierten a esta franquicia, en la franquicia inteligente del sector de la restauración.

Auténticos…
Nuestros productos tienen DNI; son calidad desde su nacimiento. Garantizamos que los productos que consumen nuestros clientes, provienen de especies animales o vegetales producidos en sistemas extensivos y mediante técnicas de explotación o cultivos que respetan la genética del ser vivo y el medio ambiente en que se desenvuelven.

Innovamos…
De la mano de Ibermática, una de las mayores empresas de este país en Tecnología y Conocimiento, diseñamos un proyecto que lleva a cabo una captación innovadora de sus clientes, de forma que el negocio para nuestros locales asociados no termine cuando el cliente termina su consumición y marcha a casa.

Audaces…
Con nuestros locales llegamos más lejos que nadie, nuestros productos llegan a cualquier rincón de España y a cualquier lugar de la Europa comunitaria, exprimimos todo el potencial comercial; Todo lo que un local de restauración puede conseguir.

Estaremos presentes en Franquishop Sevilla el próximo 13 de Febrero, ven a conocernos.

Embárcate en un proyecto sólido y con futuro… ¡Únete a Tierra de bellotas!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas