34 son las firmas que suma ya la enseña MinniStore

Regalo / Juguetes
07 febrero, 2014

Antes de finalizar el mes de Enero de este nuevo año que ha entrado, celebramos la firma número 34 con la incorporación de Paqui, nuestra más reciente franquiciada, que abrirá las puertas de su nuevo negocio en Santa Cruz de Mudela.

Esta nueva tienda MINNISTORE se ubicara en la calle San Sebastián nº9 de la mencionada localidad. El lugar elegido posee la ubicación adecuada para la instalación de esta nueva tienda ya que se trata de un lugar céntrico acogedor y en el que no existen tiendas dedicadas a este sector, que hagan cumplir los sueños de los más pequeños. Este establecimiento supondrá una gran novedad en esta localidad y gracias a nuestra nueva franquiciada, todos los niños y los no tan niños del lugar podrán encontrar sus personajes favoritos visitando esta nueva tienda.

Nuestro nuevo miembro de la familia espera con ilusión el comienzo, para así hacer realidad los sueños de todo aquel que la visite. Los asistentes a la inauguración no podrán olvidar el momento, ya que tendrá lugar una fiesta por todo lo alto para que nadie se quede sin saber de la existencia de esta nueva incorporación.

MINNISTORE, una optima opción para asegurar tus ahorros, con un modelo de negocio dinámico e inigualable.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA