Las redes sociales, el marketing e Interdomicilio

Servicios varios
06 febrero, 2014

Desde su apertura en 2009, la enseña aragonesa de carácter innovador ha hecho lo posible por ponerse a la última en cuanto a tecnología para establecer y mantener una buena relación con sus clientes. Como consecuencia de su perseverancia y esfuerzo, los resultados se revelan muy positivos respecto a su presencia en internet: el 70% de los usuarios que acuden a la empresa en busca de servicios, han conocido Interdomicilio a través de la web.

La franquicia no solo cuenta con el excelente servicio que su dominio le proporciona sino que también está desarrollando de manera asidua el contenido de su blog, lo que le permite dejarse ver diariamente en los canales de comunicación sociales. Son estas redes sociales los nuevos medios a través de los cuales los clientes potenciales de Interdomicilio pueden conocer el vasto abanico de posibilidades que la empresa ofrece.

Interdomicilio cuenta con una importante presencia en las principales redes sociales como son Facebook donde a través de sus diferentes cuentas suma varios miles de seguidores, Youtube donde ya suma más de 100.000 visualizaciones de vídeos y twitter.

La comunicación es vital para las empresas y el objetivo que Interdomicilio pretende con la difusión de sus contenidos mediante estos canales de comunicación es la atracción de nuevos clientes así como la fidelización de los ya existentes. Las continuadas apariciones en los muros de las páginas de ocio más frecuentadas, recuerdan y animan a los usuarios a contratar los servicios que la empresa presta, publicidad que se ve complementada con noticias y consejos relacionados con el sector.


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