La franquicia Bubba Mr inaugura su nuevo local en Murcia

Hostelería
06 febrero, 2014

Su producto estrella: las bubbas son pequeñas bolitas gelatinosas de sabores, una textura única y deliciosa en el té, una combinación especial, muy apetecible y apta para todos los públicos.

El carácter atemporal de la bebida, puesto que se sirve en frío, frappé o caliente, junto a la venta de cafés, batidos y otras bebidas que tienen gran acogida en verano y en invierno, hacen del negocio una oportunidad excelente para el autoempleo.

Las facilidades que ofrece el modelo de negocio de Bubba Mr son muchas, desde una baja inversión de córner con 12 m2 hasta formatos más amplios, el té dulce con bubbas se implantará rápida y sólidamente en nuestro país.

Bubba Mr tiene prevista la apertura de su nuevo local en Murcia capital, concretamente en la calle Jiménez Baeza 6, junto a la Plaza de las Flores.

Locales de la fraquicia, con todo el apoyo de la central, son espacios limpios, con un diseño moderno y que invitan a entrar, consumir y disfrutar, importante para que un negocio funcione desde el primer día y a largo plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas