La casita de Kitty, con la agenda cargada para Franquishop

Regalo / Juguetes
06 febrero, 2014

El próximo 13 de febrero estará presente en Franquishop en su edición de Sevilla, feria de referencia en los últimos años y en los que compartirá experiencias con las mejores enseñas del país.

Es Alberto H. Pérez, coordinador del Departamento de Expansión el encargado de concertar estas citas que se pueden realizar desde la web www.franquishop.com y nos ha indicado: “Esta semana esta siendo muy productiva puesto que es cuando se cierra la agenda y quedamos con los contactos para finalmente vernos en la Feria.

Para mí, estar en una compañía como La casita de Kitty es un privilegio, puesto que sólo las grandes empresas ven la importancia de invertir, por ejemplo, en estar presente en este tipo de eventos.

Para nosotros es una ocasión estupenda para codearnos con las enseñas más modernas del país y para tener un contacto directo a todo aquel que se interese por nuestro modelo de negocio.

De momento tenemos un 75% de la agenda cerrada aunque aún tenemos algún hueco.

Seguimos invitando a todo emprendedor/a a acercarse a conocernos personalmente en el punto de trabajo que instalaremos el día 13 de febrero en Franquishop.”.

La casita de Kitty, un auténtico respaldo para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA