El barrio valenciano de Ciutat Vella estrena franquicia Publipan

La marca de bolsas de papel publicitarias ya dispone de tres delegaciones en Valencia capital y siete en toda la provincia.

Publipan comienzó el año 2014 con la apertura de una nueva franquicia de su exitosa idea de negocio basada en la publicidad en bolsas de papel destinadas principalmente como envases para la venta de pan, pero que se han trasladado a otros ámbitos como las farmacias, las fruterías o los kioskos, entre otros.

La nueva delegación de Publipan pertenece a la ciudad de Valencia y, concretamente, dará servicio al barrio de Ciutat Vella.

Tras esta nueva apertura se encuentra el emprendedor Mirko Bugatti, quien presentó durante el mes de enero la delegación a los medios de comunicación en compañía de la directora de Expansión de la firma, Isabel Gómez.

La marca publicitaria Publipan continúa este año 2014 con su apuesta por la ecología y estima que la nueva franquicia de Publipan Valencia Ciutat Vella servirá para retirar cada año del mercado 720.000 bolsas de plástico que serán sustituidas por su envase reciclable.
Desde 2014 empresas, puntos de distribución y consumidores de Ciutat Vella, en Valencia, tendrán su propia edición de Publipan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas