La fusión de sectores de Las Termas de Ruham

En el panorama actual existen muchos modelos de negocios, y en el sector de la estética en el que se encuentra Las Termas de Ruham, son muchas enseñas que operan bajo la categoría de la belleza y cuidado personal.

La mayoría explotan su negocio especializándose en mono productos como las que se dedican exclusivamente a la Fotodepilación, otras al cuidado de Uñas “Nails”, otras se especializan en masajes, también las hay que su especialidad son los tratamientos con aparatología de estética y otras a la venta de cosmética o especialistas en dietética.

Las Termas de Ruham nace con el convencimiento que para que un negocio sea rentable y perdurable en el tiempo, no puede estar basado en un modelo mono producto como los nombrados anteriormente. La enseña, después de analizar el mercado, crea un modelo global en el que la carta de servicios englobe todos los servicios en un mismo negocio. Gracias a ésto, su modelo de negocio incrementa sus ingresos sin variar los costes fijos, haciéndolo rentable todos los periodos del año. Al disponer de todos los servicios y productos contemplados en diferentes negocios de la competencia, hace que a día de hoy su modelo sea el más rentable y con mayor proyección del panorama actual. El poder ofrecer los tratamientos más demandados del sector de la belleza y el cuidado personal en un mismo establecimiento, facilita que el cliente final cubra todas sus necesidades en el ámbito de la belleza y el bienestar. Gracias también a ésto Las Termas de Ruham fideliza a sus clientes con mayor rapidez, y uno de los factores causante de ello es también, la utilización de los mejores productos de cosmética, la mejor aparatología y los mejores protocolos de belleza existentes en el mercado actual.

Pero Las Termas de Ruham no se queda sólo en crear un modelo global que abarque todos los servicios y productos relacionado con su sector, el de la belleza y el cuidado personal, sino que va más allá. Las Termas de Ruham incorpora el ocio en su concepto y lo hace fusionándolo con el que ya explota, la belleza; y crea las Beauty Parties, fiestas de belleza en la que combina tratamientos de belleza con experiencias de ocio (servicio de catering, cócteles, bebidas de lujo, karaoke, Tablets con conexión a internet, videojuegos, música e incluso servicios adicionales como animación, decoración o servicio de limusinas), en su sala exclusivamente diseñada para celebrar fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones de amigas al estilo Sex and The City, encuentros para enamorados, fiestas de adolescentes e infantiles para los más pequeños o cualquier evento especial.

La fusión del ocio y la belleza de Las Termas de Ruham hace de su modelo el más completo, innovador y rentable para aquellos que quieran optar por un negocio de futuro y probada rentabilidad.


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