Contra la crisis, Color Plus crea puestos de trabajo

Color Plus es una franquicia dedicada al suministro de consumibles informáticos, material escolar, de papelería, mobiliario de oficina, servicio de copistería, y muchos otros productos y servicios complementarios. Cada tienda Color Plus es también un servicio técnico oficial de Kyocera. Dentro de su catálogo de más de 8000 productos encontramos su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca propia, una marca que ya es Marca Comunitaria Europea, y con los que la calidad está asegurada con un ahorro de hasta un 70%.

Pero Color Plus es mucho más que eso. Es una apuesta de empleo. No sólo la Central ha triplicado su plantilla en los últimos tres años para dar un buen servicio a sus franquicias, sino que la apertura de cada tienda s una posibilidad de negocio rentable y seguro en el que han confiado ya muchos emprendedores que buscaban una buena opción económica en estos momentos de crisis. Desde sus comienzos en el año 2008, la gran familia Color Plus está compuesta por más de 150 personas, entre puestos de trabajo directos en Central, responsables de las más de 60 tiendas distribuidas por España, y puestos de trabajo indirectos.

La cantidad de 29.800€+IVA por un proyecto llaves en mano, avalada por la experiencia de profesionales del sector, y los excelentes resultados de sus franquicias, se convierte en la opción de inversión elegida por cada vez más emprendedores con ganas de ser sus propios jefes, encontrar un puesto de trabajo estable o, en algunos casos, montar un negocio que les reporte beneficios. Además, viendo los perfiles de los franquiciados, podemos ver que se trata de un actividad familiar perfecta. El método de trabajo principal, con una persona responsable de la tienda y una persona encargada de la labor comercial, y el horario de trabajo son excelentes para un matrimonio, hermanos, o padres e hijos, ejemplos de todos los cuales vamos a encontrar en las diferentes tiendas Color Plus.

D. Antonio Hernández, director comercial de la franquicia, nos comenta: “Las características de las tiendas Color Plus favorecen la creación de tiendas cuyos encargados encuentran un medio de vida rentable, cómodo y agradable. Provengan del sector que provengan, les ofrecemos todo lo necesario para que su tienda prospere y ellos estén satisfechos de su elección: Color Plus. Sólo es necesario que traigan espíritu emprendedor.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA