YMOV Group está de enhorabuena

La firma sortea un Samsung Galaxy S4 entre sus seguidores de Facebook

El próximo viernes, día 7 de febrero, YMOV Group, franquicia especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, dará el pistoletazo de salida a un nuevo sorteo dirigido a todos los seguidores de la empresa en la red social Facebook, siendo esta vez el premio un Samsung Galaxy S4 libre.

De esta forma, YMOV Group continúa su política de comunicación comercial, reforzando la imagen de marca global de la compañía al prestar una atención preferencial a los distintos perfiles de seguidores: clientes, proveedores, franquiciados, etc.

Será pues a partir del día 7 de febrero cuando todos los seguidores de la franquicia YMOV Group en Facebook podrán inscribirse para participar en el sorteo, teniendo como fecha límite el viernes día 9 de mayo.

Tal y como afirma el Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, Víctor Zúñiga, “la realización de este tipo de promociones tienen como objetivo premiar a los seguidores de la marca, agradeciéndoles la fidelidad y el apoyo que siempre nos han brindado. Nuestros clientes y nuestros franquiciados son nuestro mayor activo”.

Además, gracias a esta nueva acción de marketing, desde YMOV Group confían en llegar a los 1.000 seguidores en Facebook, todo un éxito para una franquicia que comenzó su actividad hace ya más de 13 años, pero que fue el pasado año 2013 cuando dio el salto a nivel nacional.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas