DANDARA apoya con su presencia la primera edición de Franquicat

Moda mujer
31 enero, 2014

La firma de moda atenderá a los interesados en su concepto de negocio en el stand 147

DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, apoyará con su presencia la 1era edición del Salón Catalán de la Franquicia, Franquicat, que se celebrará en Fira Sabadell los próximos 6, 7 y 8 de marzo. Desde el stand 147, DANDARA atenderá a todos aquellos candidatos interesados en emprender bajo el paraguas de la franquicia. A pesar de ser ésta su primera entrega, el certamen reunirá a más de 200 franquicias nacionales e internacionales.

Con su presencia en Franquicat, DANDARA consolida su posicionamiento como una franquicia de obligada referencia en el sector textil español. Con un total de 67 tiendas operativas y presencia en seis países, todos los visitantes podrán informarse sobre un modelo ! de franquicia de reducida inversión y de operativa muy simplificada. Por otro lado, los franquiciados de DANDARA tienen la garantía añadida de que toda la mercancía es en depósito.

Además, mediante la asistencia a este evento, DANDARA pretende afianzar su presencia en Cataluña y estudiar posibles propuestas de expansión internacional. A este respecto, Ángel Burgueño, gerente de DANDARA, comenta “creemos que Franquicat, por su ubicación estratégica, es una excelente plataforma para acercar nuestra moda a nuevos emprendedores”.

Una franquicia de moda para el autoempleo
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas