Ticket Com continúa con gran éxito su expansión en España con dos nuevos franquiciados

A partir del mes de Octubre las empresas y comercios de estas provincias cuentan con la posibilidad de acercar su negocio a todos los clientes que pasen por hipermercados, supermercados y cadenas de fast food (McDonald’s®, Burger King®,…) incorporando descuentos y promociones en sus anuncios en el dorso del ticket de compra.

Nacida en Francia hace 15 años, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias. Actualmente en Europa Ticket Com está presente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Grecia, Bulgaria, Alemania, Holanda, Rusia y España. En América del Sur está presente en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil y en el resto del mundo dispone de franquiciados en EEUU, Canadá, México, República Dominicana, Emiratos Árabes, Sudáfrica e incluso recientemente se ha incorporado el primero en China.

Gracias a Ticket Com el franquiciado, siempre apoyado por la central a través de formación, servicios centrales, intranet y el know-how del líder mundial del sector, dispone de un concepto llave en mano con una inversión reducida que no necesita stock, ni local, ni personal y que garantiza una alta rentabilidad y exclusividad por zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas