Karatbars: El oro siempre ha estado subiendo

El oro, desde que se le puso su precio de mercado, siempre ha estado subiendo, sin importar si el mundo ha estado en situación de crisis financiera o no.

En los últimos 5 años, el precio del oro se disparó debido a la gran demanda que causó la crisis financiera, el pánico de los inversores y de los ahorradores hizo que el precio del oro se disparara como jamás lo había hecho en la historia, en todas partes del mundo se dispararon las demandas de oro.

Pero en tiempos de bonanza el oro también sube su valor, por ejemplo, del año 2000 al año 2006 el oro duplicó su valor hasta en 6 ocasiones, si usted hubiese cambiado 1000 euros de papel moneda por oro en el año 2000, en el año 2006 usted hubiese tenido en su poder 6000 euros, sin embargo los mismos 1000 euros ahorrados en papel moneda hubiesen perdido mucho poder adquisitivo en lugar de aumentarlo, del año 2002 al 2012, el oro subió su valor un 453,54%, en tan solo 10 años.

¿Y esto porque ocurre?

Muy simple, cuanto más poder adquisitivo pierde el papel moneda o la moneda fiduciaria más aumenta el poder adquisitivo del oro.

Por esta razón es muy importante que todo el mundo tenga sus ahorros en oro, teniendo ahorros en oro en lugar de en papel moneda usted protege e incluso aumenta su poder adquisitivo futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas