Visita de Peppa Pig a MinniStore Molina de Segura

Regalo / Juguetes
27 enero, 2014

Con motivo de las fiestas, el personaje preferido de los más pequeños, Peppa Pig, quiso hacer aparición en MINNISTORE MOLINA DE SEGURA para felicitar las fiestas y pasar un día inolvidable junto a todos.

Este día fue un día lleno de sorpresas y alegría no solo para los más pequeños, sino también para los más grandes. Noelia, nuestra franquiciada se encargó de realizar una fiesta en la cual acudieron muchos papas con sus pequeños y hubo actividades que entretuvieron a todos los asistentes durante todo el día.

Todos los niños que acudieron a la Plaza Teatro nº 6 pudieron sacarse fotos con Peppa Pig y llevarse ese pequeño detalle con motivo de las fechas en las que se encontraban. También se realizaron bailes junto al personaje quien incitó hasta a los no tan pequeños, que se unieron a estos bailes sin ningún tipo de pudor haciéndose sentir niños de nuevo.

Desde luego, fue un día inolvidable para todos los asistentes y sobre todo para nuestra compañera Noelia, quien fue la que mejor se lo pasó rodeada de todos los niños quienes la pedían que volviese Peppa Pig a la hora de finalizar el día.

Una vez más, desde MINNISTORE estamos muy orgullosos por las iniciativas tan originales que tiene nuestra familia y dar la enhorabuena por estas ideas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA