La Internacionalición de Las Termas de Ruham

La Franquicia de Belleza, Bienestar y Ocio, La Termas de Ruham, comienza el año 2014 con su proyecto de internacionalización. Gracias al éxito obtenido en sus centros durante el pasado año y su rápida expansión, la central de franquicias ha iniciado la implantación de su modelo de negocio en los mercados internacionales.

La intención de la Central es iniciar la expansión fuera de sus fronteras a través de un Master de franquicias que quiera apostar por un modelo nuevo, innovador, rompedor, único y rentable para él y sus franquiciados. Según el estudio realizado y amparado por una prestigiosa consultoría de franquicias, Las Termas de Ruham posee un fuerte potencial de crecimiento a nivel internacional , gracias a un modelo de negocio con un KNOW HOW con pilares muy bien definidos y construidos con un nivel de calidad no visto hasta ahora en el sector de la belleza y cuidado personal.

La Central comenzará su expansión este año 2014 por los mercados latinoamericanos, siendo México, Colombia, Perú y Chile los puestos en el punto de mira para implantar su modelo de negocio.

Tras la participación de la enseña en la feria de franquicias celebrada este pasado año 2013 en Madrid y la representación de su marca a través de la Consultora T4 en el Sif&Co de Valencia, han sido muchos los interesados de países extranjeros los que se han acercado a solicitar información sobre la marca. Esto ha desencadenado que la marca inicie dicho proceso de internacionalización para cubrir la necesidad de que países interesados puedan explotar su modelo de negocio único e innovador.

El nuevo concepto de Belleza, Bienestar y Ocio creado por la marca, todo un éxito en el mercado nacional, espera replicar su éxito fuera de sus fronteras y seguir creciendo en España e implantarse con fuerza allí donde tenga presencia.

Las Termas de Ruham espera que en el primer trimestre de este año México pueda disfrutar del mejor concepto de belleza y ocio creado hasta el momento. Y que el público mexicano tenga a su alcance un espacio único para cuidarse, relajarse y divertirse al mismo tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas