Karatbars se ha extendido en 80 países en sólo un año

Karatbars International es mucho más que una empresa que nos ofrece una oportunidad de negocio, es tranquilidad, seguridad, protección y como no, una gran oportunidad, realmente estamos hablando de una empresa muy sólida y con una gran proyección de futuro, no de una opción más.

Karatbars International es una de las mejores opciones de negocio que existen en la actualidad tanto por los productos que distribuye como por la filosofía y el buen hacer de la compañía.

La visión de la compañía es ayudar a todo el mundo a proteger sus ahorros con oro puro, llevar el oro a su camino natural, ser de nuevo moneda, ofreciendo a todo el mundo la maravillosa opción de poder cambiar el papel moneda, que cada día pierde más valor restando poder adquisitivo a las personas, por una moneda más fuerte, el Karatbars, una moneda realmente poderosa ya que es oro puro de una pureza de 999,9/1000.

Lo que está pasando en todo el mundo con Karatbars International es espectacular, se ha expandido a más de 80 países en un solo año, tiene más de 100.000 distribuidores y ha batido un gran record en ventas, en septiembre de 2013 Karatbars International logró 1.000.000 de euros en ventas en un solo mes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas