Marcal Asesores suma una nueva franquicia en Valladolid

Grupo Marcal sigue creciendo con la apertura de una nueva oficina en Valladolid.

Estamos creciendo a una velocidad inusitada gracias a nuestro magnífico avance tecnológico que ya está dando sus frutos, afirma el director general Alvaro Martín.

La confianza depositada en nosotros por parte de los nuevos franquiciados viene avalada por la gran cantidad de clientes satisfechos en cada comunidad que Marcal gestiona. El generoso esfuerzo
del grupo por competir en un sector tan manido se compensa cuando tu objetivo por ser el número 1 se va cumpliendo día a día.

La unión del equipo que forma nuestras oficinas solo es posible cuando apuestas por el trabajo bien hecho y la satisfacción que ello acarrea conlleva a que cada día afrontes nuevos retos, y estos retos se cumplen por un motivo: la orientación hacia un cliente satisfecho.

Como ya hemos recalcado en varias ocasiones, un cliente satisfecho es un cliente fiel y es ahí donde radica gran parte del éxito de Marcal.

En nuestro plan de expansión invitamos a que todo aquel emprendedor que quiera introducirse en el mundo de la Administración de Fincas, no lo haga sin antes preguntarse por qué Marcal recibe cada día decenas de peticiones solicitando información sobre nuestras franquicias. La respuesta es sencilla: transmitimos nuestro “saber hacer” preocupándonos por el éxito del nuevo franquiciado, aportando una gran formación y un vínculo personal que se traduce en sinónimo de perfección.

Proporcionamos además toda una red de profesionales del sector que facilitan en gran medida el trabajo del franquiciado. Hablamos de convenios con empresas de ascensores, de conserjería, servicios de jardinería y un largo etc. que reduce considerablemente los costes de la comunidad cumpliendo así con uno de nuestros principales objetivos.

Igual importancia tiene el cobro de morosos ya que es fundamental que la comunidad tenga una contabilidad saneada. Para este fin, Marcal también ha desarrollado su propio sistema de recobro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA