La Casita de Kitty, esperanzados para este 2014

Regalo / Juguetes
21 enero, 2014

La Casita de Kitty, empresa líder en el sector de las franquicias dedicadas a la venta de productos y personajes licenciados, están trabajando para aumentar en este 2014 la ya sólida red de establecimientos.

La última incorporación a la empresa, Alberto H. Pérez, que está gestionando los cientos de solicitudes de información, nos habla de las previsiones para este año: “Si me piden un número objetivo de aperturas para este 2014 sería para mí muy sencillo: podría consultar los balances de los últimos años y la previsión me vendría dada prácticamente sin arriesgar.

Mi forma de trabajar es algo más emocional y honesta, voy a dejar un poco de lado los “objetivos empresariales”, mi objetivo real son las personas, familias e ilusiones que están detrás de las solicitudes.

En Expansión de La Casita de Kitty, departamento que tengo el enorme placer de coordinar desde primeros de año, trataremos a todo el que se acerque a nuestra compañía como ya se viene haciendo desde hace años, como uno más de la familia.

Pero ahora si cabe, con más tranquilidad puesto que llego a una compañía asentada en el mercado, sin urgencias de ningún tipo y con la única filosofía que prima en la empresa: antes calidad que cantidad.

De esta forma de entender la Expansión de nuestra marca dan buena cuenta todos nuestros establecimientos que, gracias a nuestro apoyo constante, a los beneficios financieros que estamos en disposición de ofrecer con total solvencia y a nuestra política de compra y selección de artículos, ponemos en manos de los emprendedores una gran herramienta para afrontar el futuro sin sobresaltos y sin promesas incumplidas”.

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA