Dulzia: mucho más que chuches y cosas

Regalo / Juguetes
21 enero, 2014

Dulzia Desembarca en el mercado Nacional con 51 Firmas en el año 2013 y 34 Inauguraciones de tiendas franquiciadas.

DULZIA Chuches & Things es más que una franquicia exitosa, más que una franquicia económica, más que un concepto a medida, es una forma de trabajar en tu franquicia con libertad.

Los regalos, las chuches y snacks, los productos licenciados, el Té, los regalos BBC (Bodas, bautizos y comuniones) se unen en un ambiente moderno luminoso y cálido, donde el buen precio es bandera y el surtido es inmenso, eligiendo el franquiciado las secciones.

El éxito en la firmas (51 franquicias en el año 2013) sólo tiene una razón DULZIA, se adapta a los mercados en pequeños pueblos o ciudades. La inversión total en la franquicia es mínima (sin Cánones de entrada, ni royalties) y el perfil de candidato seleccionado es el de un trabajador ilusionado que actualmente está en desempleo y quiera ser su propio jefe, un joven para autoempleo, etc.
Dulzia con su experiencia te ayuda a la búsqueda del local y la financiación.

En pocas palabras hemos descubierto el secreto de DULZIA y de su grupo de franquicias el más longevo del mercado con 28 años de experiencia y más de 350 franquicias.

Es agradable reseñar que en tiempos de no muchas alegrías, un concepto franquiciado funciona y más de 100 familias han encontrado un modo de vivir y ser felices a pesar de todo, lo que encima se convierte en una gran esperanza ahora que la economía empieza a despertar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA