¿Siempre has querido que alguien haga todo por ti? Ahora es posible con Action Care

Uno de los mayores generadores de estrés es la falta de tiempo.

Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 2,3 millones de personas en nuestro país (un 5,9% de la población) padece trastornos relacionados con la ansiedad y el estrés. Otras fuentes establecen que éste afecta a 1 de cada 3 personas en Europa.
Además, el estrés influye en el desarrollo de enfermedades, por lo que cada vez se hace más patente que una vida apresurada es altamente nociva para la salud.

A pesar de que la llegada de Internet a nuestras vidas aporta cierta comodidad y nos ayuda a la hora de buscar, gestionar o encontrar lo que necesitamos en el momento adecuado, a veces las búsquedas resultan farragosas. Es necesario hacer comparativas y bucear por infinitos portales hasta encontrar aquello que deseamos. Y el estrés, la falta de tiempo y las cantidades ingentes de información presentes en la red, hacen que a veces una determinada tarea se convierta en una misión imposible.

Alares, expertos en asistencia a las personas, y con el objetivo de ayudarnos en nuestro estresante día a día, ofrece la solución perfecta a la falta de tiempo: “miAsistente”. Se trata de un servicio que permite al usuario contar con una persona que se encarga de un sin fin de tareas por ti, desde búsquedas de información a resolver necesidades especiales o gestionar trámites en tu nombre.
A partir de ahora la compra de regalos y entradas de conciertos, la búsqueda y reserva de hoteles y vuelos, encontrar información sobre centros médicos y farmacias, cambiar la dirección de los recibos o anular las tarjetas de crédito entre otros muchos, ya no será un problema.

El servicio está disponible en toda España 24h/365 días.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas