Dos nuevos ayuntamientos empiezan a colaborar con Adlant para la retirada de cartuchos

El asociado de Adlant en Jaén ha conseguido la colaboración de otros dos ayuntamientos en la provincia. Se trata de los municipios de Guarromán y Castillo de Locubín. No es la primera vez que la empresa Adlante es elegida para encargarse de recoger los cartuchos y tóners vacíos que generan. Entre las instituciones colaboradoras se encuentran el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia y el ayuntamiento de Valencia, el ayuntamiento de Gelves o delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de Córdoba

La clave para este apoyo por parte de las administraciones reside en que conocen la gran labor de recogida y reciclaje que ejerce Adlant a la hora de retirar productos considerados peligrosos cuya vida ha finalizado dándoles volviéndolos a hacer útiles y evitando que terminen en vertederos.

Además algunas de estas instituciones se encuentran colaborando en la campaña de recogida solidaria de cartuchos que están llevando a cabo Adlant y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA