Disconsu inicia la segunda campaña solidaria de impresión gratuita de currículos a desempleados

Con los tiempos difíciles que corren y con el 26,7% de paro en el país, Disconsu ha decidido poner en marcha una nueva acción solidaria para colaborar con aquellos que más lo necesitan. La firma pone a disposición de los desempleados sus tiendas de toda España para imprimir gratuitamente sus currículos. Esta campaña ya se realizó hace poco más de un año, y tras la gran acogida que tuvo la iniciativa, la franquicia de consumibles compatibles ha tomado la decisión de repetirla.

El director de la cadena, Alberto Rodríguez afirma que “nos produce una gran satisfacción el poder hacer algo positivo por uno de los sectores de la población que lo está pasando peor en estos tiempos de crisis ya que las altas cifras de paro son noticia en el país día tras día. Nuestro deseo es ayudar a los desempleados en su búsqueda de trabajo facilitándoles un poco más las cosas. Nosotros asumimos los costes del papel y de las impresiones de los currículos”.

Las tiendas Disconsu de todo el territorio nacional imprimirán los currículos de las primeras 1.000 personas que se acerquen a sus establecimientos y estén desempleadas. Lo que tienen que hacer es: “acercarse a una de nuestras tiendas Disconsu de la península con la cartilla del paro en regla y su currículum en un archivo digital, preferiblemente en PDF. Una vez impresas las 25 copias, también se les entregará un vale con un 10% de descuento en productos Disconsu. Pueden buscar el establecimiento más cercano a través de www.disconsu.es y consultar el funcionamiento del proyecto”, nos aseguran desde la central.

La iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo 28 de febrero en todas las tiendas de la España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA