Marcal registró un nuevo éxito en SIF&Co 2013

Marcal estuvo una vez más en la Feria del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ganando cada vez más peso en el mundo de la Franquicia.

Las jornadas estuvieron marcadas por una gran afluencia de emprendedores en busca de oportunidades de negocio. Fueron numerosas las solicitudes de información que recibimos destacando este año la juventud del perfil del futuro franquiciado.

Ya se están redactando los precontratos de reserva de franquicia fruto del éxito de esta nueva campaña con la futura apertura de nuevas oficinas en Valencia. Así, Marcal ve como sigue aumentando su presencia por todo el territorio nacional, convirtiéndose en el referente actual en el sector de la Administración de Fincas.

Con su propio despacho de abogados como pilar de apoyo, el franquiciado se ve respaldado en todo momento ante cualquier duda de tipo legal o situación que se pudiera derivar en el día a día de la comunidad, lo que aporta un grado máximo de confianza a la hora de confiar en Marcal.

Sin duda, el modelo de trabajo que hemos implantado, da un resultado óptimo que ve multiplicada su rentabilidad en cada ejercicio.

Si no has podido venir a visitarnos a nuestro stand y quieres recibir más información acerca de nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros y podrás formar parte de un grupo consolidado y de éxito.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA