Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Ene

Marcal registró un nuevo éxito en SIF&Co 2013

Fueron numerosas las solicitudes de información que la red de franquicias Marcal recibió destacando en esta edicción la juventud del perfil del futuro franquiciado.

Marcal estuvo una vez más en la Feria del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ganando cada vez más peso en el mundo de la Franquicia.

Las jornadas estuvieron marcadas por una gran afluencia de emprendedores en busca de oportunidades de negocio. Fueron numerosas las solicitudes de información que recibimos destacando este año la juventud del perfil del futuro franquiciado.

Ya se están redactando los precontratos de reserva de franquicia fruto del éxito de esta nueva campaña con la futura apertura de nuevas oficinas en Valencia. Así, Marcal ve como sigue aumentando su presencia por todo el territorio nacional, convirtiéndose en el referente actual en el sector de la Administración de Fincas.

Con su propio despacho de abogados como pilar de apoyo, el franquiciado se ve respaldado en todo momento ante cualquier duda de tipo legal o situación que se pudiera derivar en el día a día de la comunidad, lo que aporta un grado máximo de confianza a la hora de confiar en Marcal.

Sin duda, el modelo de trabajo que hemos implantado, da un resultado óptimo que ve multiplicada su rentabilidad en cada ejercicio.

Si no has podido venir a visitarnos a nuestro stand y quieres recibir más información acerca de nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros y podrás formar parte de un grupo consolidado y de éxito.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es