Nenoos participará en Franquiatlántico

El XIV Salón de la Franquicia en el Noroeste Peninsular se celebrará en elExhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

En su continua apuesta por la expansión nacional, NENOOS acudirá los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, a la nueva edición de Franquiatlántico. Una oportunidad única para los futuros emprendedores para conocer de cerca la filosofía y el método educativo innovador de esta empresa coruñesa, que ya cuenta con una decena de franquicias por diferentes puntos de España.

Durante dos jornadas, en el stand NENOOS se podrá recoger toda la información sobre el modelo de negocio y los canales de distribución, las facilidades para emprender o invertir con NENOOS, además de ser una oportunidad única de conocer directamente la empresa matriz y su directiva.

La XIV edición de Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. Esta nueva sede facilitará la asistencia al salón de profesionales y emprendedores, ya que se trata de un espacio que destaca por su versatilidad y cuenta con una ubicación privilegiada (Muelle de Trasatlánticos de Vigo).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA