Los consumibles Berolina estarán presentes en FranquiShop Sevilla

Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión, estará presente en el certamen FranquiShop de Sevilla que se celebrará en la capital andaluza el próximo 13 de febrero. Dado el enorme interés que el modelo exclusivo de negocio de Berolina ha generado en Andalucía, Murcia y Extremadura, Berolina ha apostado por estar presente en este evento que acerca directamente a los emprendedores con nuestra empresa.

En este evento, los interesados en formar parte de la gran familia Berolina, podrán concertar una cita privada en la agenda del certamen. De este modo los emprendedores cuentan con un sistema directo y eficaz que les permitirá conocer de primera mano todas las características de Berolina Plus Business, el sistema de franquicias de Berolina.

Estos emprendedores, además de acceder a una amplia información sobre Berolina, contarán con un estudio personalizado de resultados, objetivos y amortización de su Unidad de Negocio Berolina, adaptado a su zona y circunstancias.

Los interesados en conocer algo más el sistema Berolina y de tener una entrevista directa con los responsables de Berolina Plus Business pueden apuntarse en el siguiente enlace:
http://www.franquishop.com/sevilla/expositores.php?op=detalle&id=234


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA