El Hospital de Molina reduce, a través de YMOV Group, su gasto en telefonía un 33,2%

El Hospital de Molina de Segura (Murcia) ha reducido su gasto en telefonía y comunicaciones un 33,2% gracias a la implementación de los servicios de consultoría ofrecidos por YMOV Group. De esta forma, el Hospital de Molina continúa su política de gestión activa, haciendo un uso eficiente de los recursos en aras de satisfacer las necesidades de sus usuarios con los mayores estándares de calidad.

YMOV Group es una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, ha destacado la colaboración con YMOV Group, como proveedor: “La puesta en marcha del servicio ha sido muy sencilla y los resultados altamente satisfactorios. No sólo hemos ahorrado recursos económicos sino también tiempo lo que, en definitiva, es dinero”.

Ramón Serrano, franquiciado de YMOV para la Región de Murcia, asegura que “el caso de éxito del Hospital de Molina es una prueba más de las ventajas que ofrecen nuestros servicios al tejido empresarial regional”.

Si bien actualmente YMOV Group cuenta con 13 franquicias abiertas, sus previsiones pasan por superar las 30 a finales de 2014.

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