Dental Company Rota colabora con la UD Roteña en la recogida de 6.000 kilos de alimentos

Clínicas / Salud
10 enero, 2014

En concreto, la colaboración fue con diversos componentes de los veteranos de la UD Roteña, que antes de Navidad decidieron visitar comercios, empresas y particulares para recaudar comida en favor de Cáritas Interparroquial. Entre esta infatigable labor de recaudación y la II Jornada de Fútbol Solidario, que se desarrolló precisamente en las instalaciones de este equipo, se consiguió llegar a los 6.000 kilos de alimentos. Todo un logro que se consiguió con la aportación de aquellos que acudieron a la jornada.

Dental Company Rota, la clínica de especialidades odontológicas que patrocinó el evento, se encargó de poner su importante grano de arena. ¿Cómo lo hizo? Además de ayudar en la organización, dos payasos vestidos de odontólogos se encargaron de animar a los niños con todo tipo de juegos.

Pero la colaboración de Dental Company no quedó aquí, ya que se sortearon cepillos eléctricos y blanqueamientos dentales, además de regalar una limpieza bucal a todos los asistentes. La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que girarán todas las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan "odontología de calidad para todos".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas