Bluster Store termina el año con dos nuevas tiendas en Andalucía

Ocio
09 enero, 2014

BLUSTER STORE termina el año con dos nuevos establecimientos, en este caso ambos se encuentran en la comunidad de Andalucía.

El primero de ellos ha abierto sus puertas en Linares (Jaén), en la céntrica calle de Canalejas, nº 16 y dedica su espacio al alquiler y venta de videojuegos, consolas y películas.

El segundo podemos encontrarlo en Almería capital, calle Alcalde Muñoz número 21 y es una preciosa tienda que incluye los módulos básicos de la franquicia: frutos secos y gominolas, bebidas, regalos licenciados y productos para la celebración de fiestas y cumpleaños infantiles. La franquiciada, Carmen, está muy contenta y dice sobre la franquicia: “El trato por parte de todos los que forman Bluster Store es exquisito y la tienda ha quedado preciosa, superando con creces mis expectativas”.

Según el gerente de BLUSTER STORE, Jorge Andújar, las previsiones para el año nuevo son muy optimistas: “Auguramos un buen año. Nosotros no estamos notando la crisis tanto como otras empresas, puesto que el regalo infantil no es un producto estacional, sino que se vende durante todo el año, aún teniendo picos de venta como comuniones, vuelta al cole, Navidad, etc)


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA