Adlant ofrece las mejores condiciones de mercado a sus asociados

La franquicia Adlant, especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, asume la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados. Se encargan de todas las gestiones relacionadas con las compras y logística de los productos a comercializar. Este sistema de trabajo, que promueve Adlant, da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que la marca tiene carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Además, en Adlant realizan la preparación de los productos de forma centralizada por sus múltiples ventajas. Entre ellas cabe destacar la sencillez del proceso, centrando al asociado única y exclusivamente en la comercialización y la atención a sus clientes. Otra ventaja interesante es la reducción en los costes de inversión ya que no tienen que asumir la compra de maquinaria. Por último hay que señalar el aumento de confianza del comprador del producto.

Adlant nació en el año 2008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA