Karatbars defiende el oro como una inversión de ricas oportunidades

Algunas afirmaciones de los expertos:

1. "Quien tiene oro siempre tiene dinero". Alan Greenspan (ex presidente de la Reserva Federal Americana)

2. El editor de The Gloom, Boom & Doom Report dice: "Todos deberían comprar algo de oro cada mes, por siempre, para protegerse". (Marc Faber)

3. "El dinero miente, el oro es honesto" y "Libertad del Oro". Literatura por el Prof. Dr. Bocker (Disponible comercialmente)

4. Karsten Dabelstein, experto en oro de Conrad Hinrich Donner Bank de Hamburgo, "Estoy asumiendo que el precio del oro caerá porque la demanda de los bancos centrales en países emergentes ya no es significativamente menor que 1000 dólares por onza".

5. Walter K. Eichelburg. "A casi $ 1260 por onza, fue por el precio del oro en junio de 2010 hacia arriba. Esto vino seguido por la corrección, y ahora el precio cotizado por onza troy alrededor de 5 por ciento por debajo el alto". Walter K. Eichelburg aún ve mucho potencial en el precio del oro y asume que el precio del oro es deprimido por el banco central deliberadamente. Su opinión: "La fiebre del oro comienza en solo unos días, puede ser que el precio del oro suba a $ 10.000 o más".

En general, ve potencial hasta al menos 50.000 dólares por onza. "Cuánto el precio subirá en detalle depende de las acciones de los bancos centrales" dijo Eichelburg. En tiempos hiperinflacionarios mil millones de dólares por onza también es posible. La variante de invertir en oro físico, o la compra de lingotes de oro es la mejor y más segura inversión.

6. Peter Stoeferle, experto en oro en Erste Bank Austria ve el oro como una "inversión de ricas oportunidades".

Se le preguntó: Para los inversores, ¿es buena idea comprar oro aunque el precio sea alto?

Ronald Stoeferle Peter: Si, absulamente. El precio del oro está todavía a un nivel favorable. Se puede decir que no es el precio del oro el que sube sino el valor de todas las monedas de papel las que están cayendo. Dice también: "El oro es un metal suave pero una moneda dura."

El oro es poder adquisitivo y aumenta este valor adquisitivo aumenta con el tiempo.

Se puede ver esto cuando se compara, en la historia, cuantos bienes reales fueron obtenidos usando una onza de oro. En 1980, la moneda de los Estados Unidos tenía mucho más poder aquisitivo que hoy en diá. Si se usa uno de los calculadores de inflación oficiales del Federal Reserve, podemos ver que si sigue creciendo la inflación el ajuste seriá de una onza de oro a $2,300. Esto significa que el oro costaría $2,300 más, reflejando o comparando el valor verdadero del oro en 1980.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas