Top Móvil finaliza por este año los cursos de formación y aperturas de nuevos franquiciados

Han sido 17 los cursos de formación de nuevos franquiciados impartidos en La Central durante el año 2013, habiendo formado a un total de 334 personas entre gerentes, empleados de tienda y comerciales que atienden las 130 nuevas franquicias otorgadas, siendo 160 desde el inicio de la actividad franquiciadora en Mayo del 2012 las franquicias concedidas a nivel nacional.

En estas formaciones intervienen directamente los responsables nacionales de JAZZTEL para el canal de tiendas dando a conocer los productos del operador tanto para clientes particulares como para clientes de empresa.

Igualmente interviene el Delegado Territorial de CANAL + en Catalunya y los responsables de los diferentes departamento de TOP-MOVIL que dan soporte a los franquiciados, tales como marketing, productos y logística, software de gestión, OMV,S, reparación y liberación, BackOffice y gestión y supervisión del negocio.

La formación inicial para franquiciados TOP-MOVIL consta de un primer curso teórico en las instalaciones centrales del grupo y uno práctico en la propia tienda del franquiciado una vez inaugurada donde se resuelven las dudas que genera cualquier inicio de actividad a la vez que se atienden a los primeros clientes.

El objetivo de TOP-MOVIL para el año 2014 se centra en la apertura de 200 franquicias más y para conseguirlo daremos a conocer nuestra propuesta a todos aquellos emprendedores e inversores que acudan a las ferias de franquicia de FRANQUIATLANTICO en Vigo, EXPOFRANQUICIA en Madrid Y SIF&CO en Valencia, igualmente estaremos presentes en los 4 acontecimientos que organiza FRANQUISHOP en Sevilla, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Entre otras, como novedad de cara al 2014, ya estamos ultimando el lanzamiento al mercado de nuestro propio operador virtual de telefonía móvil de contrato que operará bajo el nombre de TOP-MOVIL y que ofertará unas tarifas de lo más competitivas del sector, ofreciendo una línea más de negocio a todos los franquiciados del Grupo.

Otra novedad es el cierre de un acuerdo de colaboración con BANCO DE SABADELL a través del cual se ofrecerán líneas de financiación a futuros franquiciados TOP-MOVIL así como a los actuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas