MinniStore inaugura su primera tienda en el País Vasco

Regalo / Juguetes
23 diciembre, 2013

MINNISTORE inaugura el pasado 7 de diciembre su tienda de Bilbao. Para ser más exactos, ésta es una tienda de 50 metros cuadrados que está ubicada en la calle Músico Arambarri nº1 de dicha localidad. El establecimiento llenara de luz y color esta preciosa ciudad en la que no dejara indiferente a nadie que nos pase a visitar.

Ibone, nuestra franquiciada se esmeró todo lo que pudo y más para tenerlo todo listo para la apertura, consiguiendo así una tienda muy particular y llamativa.

Sobre la animación destacar una vez más la alegría y diversión de los niños, que recibieron con los brazos abiertos a todo el equipo de animación junto con los ya míticos Mickey y Minnie, que se dedicaron a jugar y hacerse fotos con los pequeños. La alegría estuvo en el ambiente durante toda la tarde, y es que la ocasión lo merecía.

Desde MINNISTORE queremos agradecer a Ibone y a los suyos lo bien que nos trataron y darles la enhorabuena por pertenecer a nuestra familia que, poquito a poquito va creciendo, y animar a todo el mundo a que nos conozca y apueste por nosotros y nuestra profesionalidad y buen trato a cada nuevo emprendedor.

Una vez mas MINNISTORE demuestra que es una de las franquicias con mas seriedad, transparencia e inmejorables condiciones del sector, que jamas impone nada a sus franquiciados, sino que asesora y aconseja a todos ellos para el correcto funcionamiento del día a día, ya que no presumimos de instalaciones, sino de cada persona que trabaja en ellas y que está haciendo que esta enseña crezca a un ritmo espectacular.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA