DIA suma dos nuevas franquicias en Toledo
Estas aperturas permiten la creación de nueve puestos de trabajo.
Ambas franquicias operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.
Las tiendas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerán ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Toledo, donde a cierr.0e de 2012 contaba con 73 establecimientos. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que más de 1.300 son franquicias DIA.
Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.