Disconsu alcanza los 1.500 me gusta en Facebook

La franquicia de consumibles compatibles Disconsu le gusta al público y está de moda. Así lo demuestran sus más de 1.500 “me gusta” en su página de la conocida red social Facebook que acaba de alcanzar esta semana.

Desde Disconsu nos explican que en esta época la importancia de la comunicación a través de las redes sociales es enorme. Es una de las formas más eficaces de hacer marketing y de crear reconocimiento de marca. El objetivo de la presencia en la red de Disconsu es dar a conocer su actividad y sus servicios al mayor número de personas posibles, al mismo tiempo que la firma mira hacia el futuro y se consolida como una de las marcas de referencia en consumibles.

Como sabemos, en comunicación lo más importante es un canal que permita feedback y la comunicación en ambas direcciones. Por esto Facebook se convierte en la herramienta perfecta, pues permite a Disconsu una comunicación interactiva con los seguidores de la enseña. En el muro, los fans pueden plasmar sus experiencias y comentarios y, también mediante el sistema de mensajes pueden comunicarse con la enseña y enviar opiniones o sugerencias sobre cualquier cuestión relacionada con la franquicia y sus servicios.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA