My Crepe suma una franquicia en Tuleda

Hostelería
12 diciembre, 2013

En la tarde del pasado día 5 de diciembre, abrió sus puertas una nueva tienda en Tudela de la marca MY CREPE, en la calle Gallarre número 1, esquina Herrerías.

Un local muy agradable, bien decorado, bonito y muy novedoso, con unas autenticas delicias para saborear, donde el cliente mira y selecciona los productos con los que delante de él se le prepara su crepe.

Desde la apertura hasta su cierre la tienda estuvo en todo momento llena y las críticas y comentarios fueron de lo más alentadores.

En esta nueva tienda encontramos más de 60 variedades de crepes entre dulces y salados, sus deliciosas tortitas, gofres Belgas, los novedosos gofres flecha, vasos de fruta natural, ensaladas, zumos de fruta natural con yogur prebiótico, conos de jamón ibérico con colines de pan. Una autentica variedad de delicias para desayunar, almorzar, comer, merendar o por qué no incluso cenar.

Todo esto a unos precios más que razonables que hacen que los clientes disfruten y coman de manera sana a un buen precio.

Esta es una genuina oportunidad de negocio con un precio muy competitivo, tan solo 35.000€ más IVA con todo incluido (Canon de entrada, mobiliario, maquinaria y decoración)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas