The New Kids Club organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes

Enseñanza / Formación
11 diciembre, 2013

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, quiere que todos los niños tengan derecho a la ilusión esta Navidad al margen de sus circunstancias familiares. Para ello organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja y los diferentes Ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros: Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife).

El Área de Servicios Sociales de cada localidad y las diferentes delegaciones de Cruz Roja se encargarán de repartir el material recogido entre los niños más necesitados de cada zona.

Los centros educativos The New Kids Club ofrecen servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

El primer centro The New Kids Club, fue creado en 2002 por su actual Directora Educativa, María Dolores Ibáñez, y desde hace unos meses la empresa ha entrado en fase de expansión abriendo diversas franquicias en diferentes puntos de España.

A parte de exigir a su alumnado un alto nivel curricular, The New Kids Club siempre se ha caracterizado por transmitir a sus alumnos valores de solidaridad, responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo. De hecho, no es la primera vez que la compañía realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ya que hace unos años llevó a cabo un proyecto similar en su sede central de Figueres (Girona).

Según Eduardo Santolaria, Cofundador y Responsable de Expansión de The New Kids Club: "Dado que las situaciones de crisis, como la actual, siempre perjudican a los grupos sociales más vulnerables, entre los que se encuentran los más pequeños, queremos que nuestros alumnos valoren lo afortunados que son de poder recibir una sólida formación. Deseamos que sean conscientes de que hay otras realidades y que saber compartir es imprescindible para crear una sociedad mejor”.

Siguiendo las indicaciones de Cruz Roja, los juguetes recogidos deben cumplir las siguientes características:

· Deben ser necesariamente nuevos
· Deben estar en concordancia con la edad y las inquietudes del niño/ -a
· Deben potenciar la imaginación, la creatividad y la relación interpersonal
· Deben reflejar valores sociales no sexistas, y no bélicos, entre otros
· Deben cumplir con las normas de seguridad definidas por la Unión Europea

Puntos de recogida:

TNKC Figueres: C/. Muntaner, 15, Figueres (Girona) Tel. 902 02 33 83
TNKC Zaragoza: C/. Alcalde Gómez Laguna, 9-11, Zaragoza Tel. 876 03 30 91
TNKC Castelldefels: C/. Avenida 309, 2, Castelldefels (Barcelona) Tel. 93 189 16 96
TNKC San Cristóbal de la Laguna: C/. Laurisilva, Ed. Hican III, local H, La Cuesta (Tenerife) Tel. 922 65 10 33
TNKC Adeje: C/. El Sauce, 5 -El Madroñal- Adeje (Tenerife) Tel. 922 70 71 47

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA