Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Papel & Publi estrena delegación en las comarcas de Altiplano de Murcia y El corredor de Almansa

11

Dic

Papel & Publi estrena delegación en las comarcas de Altiplano de Murcia y El corredor de Almansa

A partir de ahora los comercios, empresas y todo tipo de servicios de estas comarcas ya cuentan con un novedoso sistema publicitario para incrementar sus ventas.

Las comarcas del Altiplano en Murcia y El corredor de Almansa en Albacete ya cuentan con su delegación de PAPEL&PUBLI, de la mano de los emprendedores Pablo y Jose que de esta manera se unen a la enseña de reciente creación, PAPEL&PUBLI ofrece a los emprendedores un nuevo negocio con altos márgenes operativos, sencillo de gestionar, sin necesidad de local ni empleados, una completa formación inicial y apoyo continuo para garantizar el éxito de sus nuevos socios.

A partir de ahora los comercios, empresas y todo tipo de servicios de estas comarcas ya cuentan con un novedoso sistema publicitario para incrementar sus ventas, de una manera nueva, útil, económica y respetuosa con el medio ambiente, con el impactante soporte de bolsas de papel de diferentes tamaños impresas a todo color con asa troquelada y el sistema de distribución y contratación colaborativo ideado por PAPEL&PUBLI, consiguen ser útiles tanto para quien les contrata como para la sociedad en general.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es