Interdomicilio celebra una convención en Madrid

Servicios varios
11 diciembre, 2013

La empresa líder en prestación de servicios integrales para el hogar mantiene el proceso de formación continua para sus franquiciados. La instrucción de carácter comercial ha permitido a los componentes de la red de franquicias seguir un paso adelante en su proceso de aprendizaje.

Madrid fue la ciudad encargada de albergar a los representantes de las diferentes franquicias de Interdomicilio durante los días 2 y 3 de diciembre para continuar la instrucción en la gestión de sus negocios.

El objetivo de la reunión era proporcionar a los franquiciados una formación más exhaustiva fomentando el desarrollo de sus capacidades comerciales, de venta y atención al cliente así como homogeneizar conceptos y compartir nuevas ideas. Desde conceptos más teóricos como “modelos proactivos en ventas” o “crosselling” hasta habilidades prácticas como generación de estrategias, ampliación de carteras de negocio o adecuación de los niveles de empatía, fueron algunos de los conocimientos impartidos en las sesiones.

Los resultados del proceso de formación fueron muy positivos y los directores de las diferentes delegaciones mostraron su satisfacción con los recursos aportados por la central.

Con el proceso de formación continuada, Interdomicilio contribuye a incrementar la satisfacción de su público motivando la fidelización de sus clientes y creando así un negocio cada vez más consolidado.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas