The Burger Lobby abre sus puertas en Las Rozas, Madrid

Hostelería
10 diciembre, 2013

Estrena local en Európolis y convocatoria de seminario informativo para esta semana.

Los amantes de las hamburguesas de calidad están de enhorabuena porque desde éste próximo viernes 13 de diciembre podrán disfrutar de The Burger Lobby en el Centro Comercial Europolis.

La franquicia de hamburguesas gourmet y diseño desenfadado está triunfando entre emprendedores y público final.

Quienes saben disfrutar de la calidad, la limpieza y la comodidad de los locales de The Burger Lobby ya podían hacerlo en sus 7 locales ya activos.

La franquicia inaugura el nuevo local el viernes 13 de diciembre, en la calle Copenhague 12, dentro del CC. Európolis, en Las Rozas, Madrid.

Además, para quienes estén interesados en conocer todos los detalles de la franquicia, los datos específicos del modelo de negocio y los requisitos para convertirse en franquiciado de The Burger Lobby, tienen una cita este miércoles día 11 de diciembre en su local de la Calle Barquillo 11, a las 11.30h. Información de primera mano con sus responsables de expansión.

Tanto la nueva apertura como la convocatoria del seminario informativo son una señal inequívoca del éxito de la franquicia y, sobretodo, del buen hacer de la central, un equipo de trabajo profesional, equilibrado y comprometido.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas