La croqueta es ahora la protagonista en la nueva carta de La Tortillita

Hostelería
10 diciembre, 2013

La firma amplía su oferta, apostando por platos tan populares como las croquetas o los huevos rotos.

La Tortillita S.L., firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de presentar su nueva carta de producto. Sin perder la esencia del negocio, en donde la tortilla española es el plato estrella, la firma amplía su carta con una completa selección de croquetas, hamburguesas y huevos rotos.

En esta carta, La Tortillita incorpora nuevas recetas de la tapa reina como La Canaria (bañada en Mojo), La Burgalesa (con morcilla de arroz), La Catalana (con butifarra y judías blancas) o La Zaragozana (con ajoarriero). Se completa, de esta forma, la extensa variedad de tortillitas individuales aunque el cliente seguirá teniendo la posibilidad de “personalizar”, creando la tortilla con los ingredientes que elija.

Si bien, la gran novedad viene de la mano de las croquetas, cuya oferta se amplía ofreciendo innovadoras posibilidades como las de mejillón tigre, de ibérico y boletus o de pollo al curry con manzana.

Para completar la carta, La Tortillita también ofrece hamburguesas como la de ternera con queso azul y cebolla caramelizada, huevos rotos (hasta diez variedades entre las que escoger), y sus deliciosos fingers de pollo.

La nueva carta ya está disponible en los restaurantes de Pontevedra (Plaza San José, 2), Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19) y Salou (Scaladei, 2).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas