Karatbars Internacional inició una nueva edad de oro en la acuñación

Las tarjetas de oro de Karatbars fueron consideradas "barras revolucionarias", cuando se presentaron como una invención que anunciaba una nueva edad de oro en la acuñación.

En diciembre de 1993, el Union Bank de Suiza (UBS) introdujo un nuevo tipo de holograma en las barras de oro para verificar su autenticidad.

La refinería filial de la Unión de Bancos Suizos llamado Argor-Heraeus SA es responsable de aplicar el holograma en el reverso de las barras como medida de seguridad.

Este holograma es un dispositivo de seguridad que fue diseñado por Landis & Gyr Comunicaciones.

Estas barras de oro no fueron diseñadas sólo para proporcionar una alternativa para los inversores, sino también por su aspecto imponente y único. El espectro de prismas de colores hace que la barra sea aún más especial.

La tecnología con la que se crean las tarjetas es el primer paso hacia la innovación tecnológica en el ámbito de la seguridad de los metales preciosos. Las tarjetas de oro de Karatbars ofrecen nuevos estándares de autenticidad y seguridad en el comercio del metal.

En esta era de contrabando y falsificación, el mercado pedía esta medida de seguridad.

Por si esto fuera poco, Karatbars ha dado un paso más allá creando un nuevo mercado que no existía, un mercado muy poderoso y que hace que aún cojan más valor los lingotes de oro Karatbars, este mercado es el de coleccionistas, las tarjetas de colección de Karatbars son un producto realmente revolucionario ya que agrega un valor añadido al oro.

Las tarjetas de oro Karatbars son lingotes de oro acuñados que tienen un holograma especial en el reverso que demuestran su autenticidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas