CGD E-learning Center sigue creciendo

Enseñanza / Formación
29 noviembre, 2013

La franquicia CGD E-learning Center ha logrado ser reconocida como Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas para la impartición de las siguientes modalidades deportivas:

- Fútbol
- Fútbol sala
- Baloncesto
- Balonmano
- Atletismo
- Salvamento y Socorrismo

Para mayor información, se puede consultar la ORDEN de 16 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas CGD Formación.

Según el REAL DECRETO 1363/2007, de 24 de octubre, las enseñanzas deportivas se enmarcan dentro del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que marca la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Con esta normativa, la adquisición del título de Técnico Deportivo requiere la superación de un grado medio de Formación Profesional, mientras que para ser Técnico Deportivo Superior es necesario superar una Formación Profesional de grado superior.

Este reconocimiento para la impartición de los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior es el resultado de años de trabajo y de la calidad de nuestros proyectos. Si quieres una inversión segura y rentable, únete a nuestro equipo y recibirás el asesoramiento necesario para impartir estas enseñanzas profesionales en tu localidad.

En CGD E-learning Center queremos que seas parte de nosotros, pero siempre serás tú el protagonista de tu negocio… ¡Únete a nuestro éxito!

Solicítanos más información sin compromiso, estamos a tu disposición.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA