Karatbars te permite proteger tus ahorros en oro

El oro de Karatbars ha sido aprobado por LBMA, lleva un número de serie en cada tarjeta con un holograma que acredita que es oro de una pureza de 999.9, de 24 quilates.

Gracias al sistema que Karatbars ofrece, cualquier persona, tenga el poder adquisitivo que tenga, puede tener sus ahorros salvaguardados y protegidos con oro.

Sobre las diferentes opciones que Karatbars ofrece para poder realizar esto hablaremos en otro email.

- Almacenamiento Prosegur (gratuito) - Frankfurt Neu-Isenburg
- Almacenamiento Suiza (con cargo) - Un contrato directo con la empresa de Suiza
- Almacenamiento Singapur (con cargo) - Un contrato directo con la empresa de Singapur

Las entregas en pequeñas cantidades se empaquetan bajo vigilancia de vídeo en la sede de Karatbars International y se envían por FedEx a diario.

Sobre su fundador y propietario

Desde los años 80 Harald Seiz esta trabajando independientemente en el sector financiero. Después del entrenamiento en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz, trabajó como un proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde tuvo mucho éxito. A mediados de los años 90 Harald Seiz logró con una compañía alrededor de 60 millones de dólares en ventas.

A finales del 2008 se unió a una compañía en un negocio de metales preciosos. En sólo siete meses Harald Seiz fue el N º 1 para dicha compañía. Sin embargo, sus visiones eran más grandes que las de la compañía, que estaba solamente activa en Alemania.

Oro para Todos en pequeñas unidades - y eso a nivel mundial - era una idea fantástica para ofrecer más seguridad a la gente. Así Harald Seiz fundó en 2011 Karatbars International GmbH. La compañía se especializa en la venta de pequeñas barras de oro y artículos de regalo como tarjetas con un gramo de oro, artículos de colección, tarjetas de regalo y comercialización. En la actualidad Harald Seiz esta trabajando en más de 70 países del mundo con sus productos innovadores. Su visión es visión ayudar a la gente en los 194 países de esta tierra a través de una seguridad financiera por medio del oro.

La sede y el centro logístico de la empresa se encuentra en Stuttgart. Ahí es donde se encuentra la administración, soporte, marketing, comunicación para los clientes y socios, ejecución, pedido y entrega, así como la planificación para el comienzo de desarollar sucursales nuevas en países de Europa.

Karatbars International ofrece a sus clientes varias opciones de almacenamiento de su oro además de la opción de envío a su casa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas