Encuentros Jader cierra el 2013 con unos excelentes resultados

Ocio
28 noviembre, 2013

Encuentros-Jader Busca franquiciados para Huelva, Córdoba, Granada. Jaén, Jerez, Almería, Castellón, Zaragoza, Baleares, Lugo, orense, Pontevedra, Santiago, Asturias, Cantabria, burgos, León, Valladolid, Soria, Álava, Cáceres y Badajoz. Todas las zonas que se reserven antes del 31/12/13 mantendrán el precio del canon del 2013 sin que les afecte la subida prevista para enero del próximo año.

Encuentros-Jader cierra el 2013 con unos excelentes resultados. El aumento de la demanda de servicios de agencia matrimonial y el aumento de asociados en los clubs de amigos de estas franquicias se deben en gran parte al desencanto causado por las webs que solo funcionan por internet y que a día de hoy están en sus horas más bajas, algo que beneficia enormemente a las agencias serias, personales y presenciales como son las franquicias Encuentros-Jader.

Hoy en día la gente busca al profesional de este sector con la misma actitud que quien acude a buscar un abogado, psicólogo o cualquier otro especialista, ello unido a que las Agencias Encuentros-Jader tienen una línea de precios muy asequibles hacen de Encuentros-Jader un negocio altamentante rentable y gratificante.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA