App Ciudad te ofrece una solución de autoempleo con sus franquicias low cost

Comunicación / Publicidad
27 noviembre, 2013

En la actualidad, a todos nos sorprende la Cantidad de Parados que existen en nuestro país. Pero todavía nos sorprende mas, es la Escasez de Soluciones y de Posibilidades, ante este Gran Problema llamado Paro.

Nos resulta prácticamente cotidiano, encontrarnos con personas conocidas que nos dicen que están parados Y que han perdido sus empleos.
Es mas el famoso ERE ya lo conocen hasta nuestros hijos pequeños.

Pero si nos damos cuenta no solo nos comunican la falta de empleo, sino que nos trasmiten algo mas lamentable, la Angustia y la Inquietud ante lo que se avecina.
La Incertidumbre de lo que va a ocurrir y a lo que van a hacer ahora, en un País de Emigrantes, en el que escasean los Puestos de Laborales y los pocos que hay están Poco Retribuidos.

Sin duda esto puede Generar un Gran Conflicto.

Después de leer detenidamente diferentes estudios de mercado, Creemos que una de las Soluciones Emergentes mas rápidas a este Gran Problema en la Actualidad puede ser el Autoempleo y así mismo las franquicias.
Sobre todo en las llamadas Low Cost o de Baja Inversión.

._ Pero, ¿Por qué lo Pensamos? ¿Por qué lo creemos?

Las estadísticas no suelen fallar y los estudios realizados están basados en las mismas.
Generalmente la mayoría de las personas que se pierden sus Puestos Laborales no entienden de Empresas y su arraigo no es el Empresarial.

Por eso, al introducirse en un sistema de franquicias, que les ofrezca seriedad, van a poder alcanzar el Grado de Empresarios con Tutelación.
Es decir van a poder contar desde el primer momento con el apoyo de la propia central como Guía, Ejemplo y Patrón a seguir.

La Central facilitará la Parte Logística y Financiera de la empresa al futuro Franquiciado, para que los pasos en el día a día del Negocio sean los correctos y no cometan fallos del Novato.

Si añadimos, que la Franquicia es LOW COST (de baja inversión) las Garantías de Éxito se multiplican.

No olvidemos que El Capital Inicial representa el Mayor Exponente de Riesgo de una Empresa, mas aun sin Experiencia Previa.

Poder medir el dichoso ROI o retorno de la inversión, no es tarea fácil para los que no poseen los conocimientos del mercado referente al producto.
Sin embargo en el ROI, esta la Solución del Bienestar de una Empresa.

Las Franquicias Low Cost, normalmente son Un Acierto por Dos Sencillas Razones:

A/ La Central te indicara los pasos que tienes que dar, para la consecución del Éxito de la Venta.
Esto hará que Generes Beneficios de una manera Rápida y Segura.

B/ Si por un casual las cosas no te salen todo lo bien que has pensado, la Posibilidad de Recuperar tu Pequeña Inversión y quedar en tablas son Altísimas, mas del 89%.

Teniendo en cuenta todos estos Factores pensamos que el Autoempleo es una de las Soluciones para poder Generar Ingresos y que las Franquicias son un Valor Activo para poder Invertir Hoy en día.

Desde APP CIUDAD, queremos aportar nuestro grano de Arena.
Creemos que tenemos un Modelo de Negocio Ideal y sobre todo Altamente Rentable.

Realiza una evaluación y una comparativa de lo que existe en el mercado. Puedes llamarnos para ofrecerte Una Solución Clara.

¡Tal vez no somos los Más Baratos, Tal vez si Somos Eficaces!

Desde el Equipo que formamos APP CIUDAD, Gracias por la atención prestada.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA